Quiénes Somos

Cristour, es una empresa de servicios turísticos y agencia de viajes que opera en todo Chile y el mundo. Es una agencia y tour operador ubicada en la Quinta Región desde el año 1991, en que abre sus puertas en Valparaíso. Agencia reconocida por Sernatur y premiada por su orientación y dedicación hacia sus clientes, actualmente se encuentra en la ciudad de Viña del Mar, desde donde entrega servicios a todo el país y hacia todo el mundo.

Ofrecemos programas turísticos, giras de estudios, cruceros, intercambios estudiantiles, viajes familiares, lunas de miel, viajes de work and travel y todo tipo de experiencias de viaje a la medida de nuestros clientes.

Actualmente Cristour viajes cuenta con el Sello de Calidad turística  “Q”, asegurándoles a sus clientes un servicio de calidad, óptimo y transparente, acorde a sus expectativas.

Cuenta además con una política donde se preocupa por la prevención de la explotación sexual contra menores de edad en todas sus formas y en particular cuando esta pueda afectar a sus pasajeros, especialmente para los productos donde se trabaja con infantes. (giras de estudios).

Nuestra Historia

Cristour Viajes, inicia sus operaciones en la ciudad de Valparaíso en 1991 realizando tours dentro de la ciudad, siendo uno de los predilectos de los usuarios el reconocido “Valparaíso Nocturno”, tour que le valió distinción y diferenciación dentro de la zona.

Se traslada en el año 2000 a su ciudad actual, Viña del Mar.

Cristour se encuentra autorizada por Sernatur desde sus inicios, brinda servicios turísticos según las necesidades de sus clientes hacia cualquier lugar del mundo, tales como vuelos, vacaciones en familia, Asistencia en viajes, Intercambios estudiantiles, cruceros, entre otros.

El año 2016 recibe la acreditación IATA, de carácter internacional que permite el trato directo con todas las aerolíneas comerciales vigentes.

En agosto de 2017 traslada sus oficinas a una nueva ubicación, para brindar a nuestros clientes un espacio más amplio y acogedor donde atenderlos.

Nuestro Equipo

Nuestras Políticas de Sustentabilidad

Políticas (Socio-Cultural, Económico y Ambiental)

  • Respetar el Medio Ambiente
  • Tomar acciones para reducir la cantidad de desechos generados de nuestra actividad, así como también, promover la reutilización y reciclaje del papel y residuos
  • Separar los residuos generados en la empresa en diferentes contenedores de basuras, diferenciándolos con distintos colores:                *Basurero (color):Papel (archivo, cuadernos, revistas) y cartón.
                   *Basurero (color):Residuos limpios y seco por ej: envases de bebidas no retornables, botellas de vidrio.
                  *Basurero (color):Papel sucio ejemplo: Chicles, Envolturas de alimentos, Residuos de barrido, Servilletas, Papel higiénico, Cascaras, etc.
  • Utilizar productos y tomar acciones que ayuden a minimizar el consumo de energía y hacer un uso eficiente del recurso acuífero. Por ejemplo:           *Utilizar luces led, que ayudan a reducir el consumo de energía
              *Apagar las pantallas de los monitores de los computadores si no se está haciendo uso de ellos.
             *Promover el buen uso del agua.
  • Sistema de gestión que nos permita controlar y evaluar el cumplimiento de las políticas de sustentabilidad.
  • Hacer público nuestra política de sustentabilidad, a nuestros proveedores, trabajadores, clientes y sociedad en general.
  • Formar, comunicar, educar y promover  a nuestros trabajadores las políticas de sustentabilidad.
  • Realizar compras sustentables a emprendedores locales, apoyando el desarrollo comercial de pequeñas empresas, micro-empresas, privilegiando productos amigables con el medioambiente y frente a la competencia.
  • Apoyamos el respeto hacia las culturas y costumbres autóctonas. (socio-cultural).
  • Estamos constantemente generando encuesta de satisfacción, tomando las opiniones de nuestros pasajeros, las cuales nos ayudan a mejorar de manera continua.
  • Ofrecer servicios o productos comercializados o prestados por comunidades locales.
  • No promovemos el trabajo infantil ni contratamos menores de edad. (Económico).

10 Principios del Comercio Justo

Iconos 10 principios comercio justo

Contáctanos

¡Te ayudamos a planificar tu viaje! Completa el siguiente formulario con tus datos de contacto y el destino que te interesa.
""
1
Nombreyour full name
Teléfonoyour full name
Idaof appointment
Vueltaof appointment
Pasajerosyour full name
Mensajemore details
0 /
Previous
Next